Preguntas frecuentes cel
Preguntas Frecuentes

DEDICACIÓN y COMPROMISO

con nuestros alumnos

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta información la encontraras en el programa de cada curso o diplomado disponible en nuestra página web.

En promedio tienes de 30 días por curso y 90 días para los Diplomados.

Si has comprado más de un curso o Diplomado, se suman todos los días.

Puedes realizar los cursos como tú desees, no hay orden entre ellos. Solo debes terminarlos en el plazo total de días. El tiempo inicia desde que recibes los datos de acceso al aula virtual.

Una vez validada la documentación y el pago recibirás un mail con tus datos de acceso del aula virtual.

Cursos ELearning Auto-gestionados 100% On-Line (ASINCRÓNICO): Dispondrás de todo el material didáctico de estudio en el aula virtual con avance a tu propio ritmo. Animaciones Virtuales, videos, PDF digital, casos prácticos, evaluaciones de auto aprendizaje y evaluación final.

La Certificación: El alumno puede descargar su certificado original y digital en formato PDF firmado y timbrado por el OTEC, sólo a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

Cumplimos con la Acreditación de SENCE y la Certificación a nivel Nacional de la NORMA Chilena NCH2728:2015 Válida para Organismos Públicos y Privados.

Si compraste un curso del área “Profesionales de la Salud”, tienes que enviar Fotografía Certificado de título o Certificado de Inscripción de la Superintendencia de Salud junto a la cédula identidad parte frontal. Si aún no tiene certificado de título, debe presentar documento que acredite condición de alumno regular o similar.
Enviar documentación y voucher de pago al correo alumnos@oteceducanova.cl

Si compraste un curso del área “Público en General”, tienes que enviar Fotografía cédula identidad solo parte frontal y voucher de pago al correo alumnos@oteceducanova.cl

No terminar los cursos o diplomados en el tiempo señalado indica abandono del mismo. El incumplimiento de esto será causal de reprobación. Para este tipo de situación no existirá reembolso de dinero ni cambio por otro curso o diplomado.

Tampoco aplica ningún tipo de descuento en curso posterior, ya sea el mismo u otro. Una vez realizada la inscripción, no será posible cambiarse de curso.

En el caso de no recibir sus datos de acceso, enviar correo electrónico a alumnos@oteceducanova.cl

No se exige un progreso mínimo o porcentaje de avance dentro del aula. En todos nuestros cursos o diplomados el aula virtual les arroja un porcentaje de avance, este es solo referencial.

Los cursos o diplomados son intransferibles. Esto incluye las promociones de más de un curso.

SOLICITA INFORMACIÓN